Saltar al contenido

Botella Xiaomi

Xiaomi comenzó en el sector tecnológico con la fabricación de teléfonos inteligentes. Desde el año 2011 se han abierto un hueco en China, y a nivel mundial. Son muchos los que optan por un dispositivo electrónico Xiaomi por su precio, gran calidad y diseños muy depurados. Aunque su producción se centra en los teléfonos móviles, también fabrican otros dispositivos, como es el caso de las botellas inteligentes Xiaomi.

Catálogo de botellas de agua Xiaomi de 2018

¿Por qué comprar una botella Xiaomi?

Si estás pensando que Xiaomi solo ofrece móviles… ¡te equivocas! Y es que esta marca que tanta popularidad ha ganado entre los usuarios por ofrecer móviles de última generación a un precio más que económico, no solo se dedica a la venta de tecnología, si no que también fabrica infinidad de accesorios para la vida diaria, como su último sacacorchos eléctricos, y por supuesto botellas reutilizables para agua.

Otra de las razones por las que comprar una botella Xiaomi, es que podemos encontrar botellas inteligentes capaces de reflejar la temperatura en su pantalla oled, las cuales son súper practicas si sueles tomar bebidas calientes fuera de casa y estás buscando una botella térmica.

Características

¿Pero como son las botellas Xiaomi? Las botellas Xiaomi están fabricadas todas en acero inoxidable, y la verdad, es que encontramos numerosas opciones entre las que elegir, con diferentes capacidades, diseños y colores. Otras de las características es que casi todas suelen ser térmicas, cuentan con un doble aislamiento capaz de mantener el té o el café caliente 12 horas.

Y como decíamos antes, podemos encontrar botellas inteligentes que reflejan la temperatura, o su botella Moka, especial para café, que cuenta además con su propio infusor para preparar tu café en cualquier parte.  

Opiniones

Los usuarios que han comprado una botella Xiaomi, dicen que son súper prácticas y novedosas, sobre todo las botellas inteligentes. También aseguran que tienen una durabilidad excepcional y que son muy fáciles de limpiar.

Si te interesan las botellas Xiaomi, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

nike botellas

Botellas Nike