Saltar al contenido

Botellas térmicas para agua

Si lo que necesitas es una botella que mantenga el agua fresquita o que mantenga el café caliente cuando tienes que ir a la oficina, entonces lo que necesitas es una botella térmica. Las botellas térmicas mantendrán la temperatura de tu bebida hasta 24 horas. En nuestra tienda encontrarás un listado de las mejores botellas de agua térmicas para que puedas encontrar la tuya.

Las mejores botellas de agua térmicas de 2019

Modelos de botellas para agua térmicas

Dentro de las botellas térmicas podemos encontrar diferentes materiales aunque la más común es de aluminio o acero inoxidable. Encontramos botellas de acero inoxidable térmicas, que ofrecen una gran resistencia, también las encontramos de plástico que son muy ligeras y de vidrio que son la opción más higiénica.

Algunos de las mejores botellas de agua térmicas de 2019 son:

La botella Jannu de Laken de acero inoxidable, con doble pared de aislamiento que mantiene las bebidas frias hasta 24 horas. Edta disponible en 3 tamaños y en diferentes colores para que elijas tu favorito. Con tapa de rosca y válvula de succión.

La botella CamelBak Chute de acero inoxidable, cuenta con doble aislamiento térmico que mantiene la bebida hasta 24 horas frías. Está disponible en dos tamaños y en seis colores. Dispone de hueco para engancharlo a la bici o al coche.

Características de las botellas de agua térmicas

  • Hay distintas opciones de sellado y cada modelo presenta diversos tipos.
  • Mantiene la temperatura de la bebida hasta 24 horas.
  • Encontramos modelos totalmente duraderas o más ligeras en función del material utilizado.
  • Cuentan con revestimientos que mejoran el agarre de la botella.

¿Por qué comprar una botella que mantiene el agua fría 24 horas?

Estás botellas para agua fría o caliente son las más versátiles y útiles que podrás encontrar. Podrás usarlas en el gimnasio o cuando quieras hacer deporte. Además de ser una opción súper práctica para llevar tu bebida a la oficina, al campo o a la piscina y que dure todo el día a la temperatura que necesitas. Si has decidido comprar una nueva botella térmica no dudes en visitar nuestra tienda, en ella encontrarás una selección de las mejores botellas térmicas. Además muchas de ellas incluyen envío gratuito en 1 día. ¡No esperes más y compra tu botella ya!