Saltar al contenido

Botellas Squeasy

¿Acabas de descubrir que el diseño de las botellas de agua está pensado para que las aplastemos y que, de esta manera, ocupen menos espacio en la basura? ¿Crees que este sistema sería ideal para tus botellas reutilizables? Si es tu caso te recomendamos, sí o sí, las botellas Squeasy.

Catálogo de las Mejores Botellas Squeasy

No products found.

Squeasy: La marca

Squeasy Spain es un proyecto que nace de un reto que se autoimpusieron dos hermanos al conocer este producto venido de otro país. Y es que su empresa fabrica única y exclusivamente las botellas plegables que tenemos en nuestro catálogo; nada más.

Por supuesto, no se han atribuido el mérito. Estos hermanos, Mariona y Miquel, se presentan como los distribuidores oficiales del producto en nuestro país.

Actualmente reparten en todo el país, contando con 130 puntos de venta fijos y siendo ya la marca corporativa escogida por muchas empresas para el día a día de sus trabajadores.

Características de los productos de Squeasy

Hablar de sus productos es hablar de las botellas reutilizables pues, como decimos, son los únicos que venden.

  • Estas son botellas plegables para las que se ha utilizado polipropileno libre de bisfenol A. Ello hace que sean reutilizables, pudiendo darles incontables usos.
  • Por supuesto, lo más destacado de estas es que son plegables, lo cual puede resultar muy beneficioso en muchos casos como cuando necesitamos guardarlas o para transportarlas.
  • Por supuesto, lo más destacado de estas es que son plegables, lo cual puede resultar muy beneficioso en muchos casos como cuando necesitamos guardarlas o para transportarlas.
  • Además, también puede contener líquidos mientras está plegada, hasta un total de 300 ml, lo cual hace que esta característica sea práctica de todas las formas posibles.
  • Todas ellas tienen una capacidad de700 ml cuando se despliegan y miden 21 de alto y 7 de diámetro de su base. En este punto no hay variedad.
  • Sí varían en cuanto a color y, además, se pueden personalizar de diferentes maneras, como incluyendo tu nombre, el logo de tu empresa, añadiendo cinta antirayos UVA…
  • Además, puedes elegir entre dos tapones, según sea el uso que le quieras dar a este recipiente.

Opiniones botellas Squeasy

En la red y, por supuesto, de nuestros propios clientes, nos llevan opiniones como:

  • El concepto encanta a todo el mundo, a mayores por lo útil y a pequeños por lo diferente.
  • La atención al cliente es excepcional.
  • Realmente resultan muy útiles en situaciones en la que no existían soluciones.