Saltar al contenido

Botellas Soma

Si una marca destaca por respetar el medio ambiente esa es Soma. Sus botellas están fabricadas con materiales renovables, como el vidrio, el bambú y la silicona. Unido a su bonito diseño, su precio ajustado y su tamaño compacto la hacen una compra sostenible. Aquí te mostramos todos los colores disponibles, para que elijas la que más te guste.

Catálogo de las mejores botellas de cristal Soma

¿Por qué comprar una botella Soma ecológica?

La marca Soma fue fundada en Estados Unidos, y ha estado vinculada con los filtros para el agua desde su creación. Un lema que siempre lo llevan como estandarte es el respetar al medio ambiente. Pero además, como una apuesta más para llegar más alto tratan de luchar para crear tendencia. Es por ello, que hace unos pocas años lanzaron las botellas reutilizables fabricadas con vidrio borosilicato, recubiertas de silicona y con un tapón de bambú.

Pese a ser una marca relativamente nueva, sus botellas han ganado gran popularidad entre los medios como en Vogue o The New York Times, y es que a parte de ser súper resistentes pese a ser de vidrio, son muy elegantes, y podemos encontrarlas en diferentes colores.  

Además, al comprar una botella Soma, estarás aportando un granito de arena a proyectos de desarrollo en relación al agua potable a nivel mundial. Soma se compromete a donar una parte de la venta de estas botellas a Charity Water. Soma dedica parte de las ganancias que consiguen por cada venta a organizaciones benéficas para conseguir llevar el agua a lugares en vías de desarrollo. Por lo que si compras una botella soma estarás ayudando a que otras personas puedan obtener agua potable. Y por supuesto, es una marca que busca la sostenibilidad de todos sus productos, desde la fabricación hasta el embalaje.

Características

Las botellas Soma son perfectas para llevarlas a cualquier lugar, y es que aunque están hechas de vidrio de borosilicato, el cuál le aporta una gran durabilidad y cuentan con una funda de silicona de colores para protegerlo de golpes. Sus botellas tienen 500 ml de capacidad, y su tapón esta fabricado de bambú natural.

También puedes encontrar jarras con filtro de diferentes tamaños y fabricadas en vidrio o plástico (libre de BPA). Y también podrás comprar su botella con infusor especial para te y cafés para disfrutar de un café recién hecho en cualquier lugar.

Opiniones

Las opiniones que encontramos acerca de las botellas Soma es que son duraderas y perfectas para llevar al trabajo. Los usuarios que la han comprado también dicen que son súper suaves al tacto gracias a la silicona, y que su tapón de bambú es muy original.

Si te interesan las botellas Soma, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

nike botellas

Botellas Nike