Saltar al contenido

Botellas Skip Hop

Si lo que necesitas es una botella para tu hijo, la marca Skip Hop es la adecuada para ti. Es la marca con el diseño más atractivos para los niños, gracias a sus coloridos y dibujos. En nuestra tienda encontrarás una selección de los mejores modelos de la marca, entre los que podrás elegir la que más te guste.

Catálogo de botellas Skip Hop

Tipos de botellas de agua Skip Hop

Las botellas de la marca Skip Hop son muy fáciles de reconocer, debido a su atractivo e infantil diseño. Este tipo de botellas se compone por una tapa y una pajita que otorgan un alto nivel de higiene. Además, son botellas libres de BPA y ftalatos, lo que nos permite tener una bebida sin alteraciones en su composición o sabor.

¿Por qué comprar una botella para agua Skip Hop para niños?

Tener una botella Skip Hop es todo ventajas. Aquí os dejamos las que consideramos más importantes:

  • Tienen un diseño muy creativo que gusta mucho a los niños.
  • Cuenta con un sistema que facilita la ingesta.
  • El cierre evita cualquier posibilidad de derrame.

Opiniones de la botella Skip Hop

Entre todas las opiniones de la marca Skip Hop, la mayoría que podemos encontrar son positivas respecto a su rendimiento y capacidad. El punto que más ha gustado a los consumidores de esta marca es el diseño, ya que entretiene y atrae a los niños, que ya no ven el beber agua tan aburrido.

Otro punto fuerte a recalcar es las garantías que nos ofrece respecto al líquido que estamos bebiendo, ya que está libre de BPA y ftalatos, tal y como hemos señalado anteriormente.

Entre los pocos comentarios negativos hay ciertas dudas sobre el precio, ya que hay botellas de este tipo más asequibles. Esto no quiere decir que sean baratas, porque al no ser de la misma calidad, durarán menos y compraremos más. Al margen de la diferencia de prestaciones en el tiempo que la usemos.

Si quieres ahorrar y tener una botella que dure, ¡elige el modelo que más te guste!

Si te interesan las botellas Skip Hop, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar