Saltar al contenido

Botellas Simple Modern

¿Necesitas una botella de agua térmica? Pues echa un vistazo a las botellas térmicas Simple Modern, fabricadas de acero inoxidable y con unos diseños súper modernos y originales. Te mostramos las mejores botellas Simple Modern del mercado.

Catálogo de las mejores botellas de acero inoxidable Simple Modern

Hay miles de colores en nuestro catálogo, elige el que más te gusta.

Ves más Botellas Simple Modern en Amazon

¿Por qué comprar una botella Simple Modern?

Simple Modern busca la máxima calidad en sus productos, buscando que ofrezcan una gran durabilidad. Las botellas Simple Modern es la mejor manera de mantener nuestra agua u otras bebidas fresquitas mientras estamos en el parque, el campo o la piscina.

Todo ello con un diseño simple y en diferentes colores para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo, llegando a encontrar hasta más de 40 botellas y diseños diferentes. Por si fuese poco, también nos permite la posibilidad de personalizar nuestra propia botella. ¿Se puede pedir más?

Características

Si algo tienen en común todas las botellas de Simple Modern es que son térmicas, todas están hechas de aluminio y con doble aislamiento para un mayor aislamiento con el exterior, pudiendo conservar las bebidas calientes 12 horas y las frías hasta 24 horas.

No obstante, encontramos 10 modelos diferentes de botellas entre los que escoger, en los que podemos encontrar diferentes tapones (tapones deportivos, con asas, pajitas), llegando a encontrar hasta botellas para vinos, perfecta para disfrutar de un vino en la playita o en cualquier parte sin que pierda la temperatura óptima. Y lo mejor de todo es que podemos comprar los tapones aparte para intercambiarlos cuando queramos, que toca piscina… a rosca, que vamos al gimnasio…el tapón deportivo.

También encontramos hasta 4 capacidades entre las que escoger en la mayoría de sus botellas, desde los 250 ml hasta 1 litro de capacidad.

Opiniones

Las opiniones que encontramos acerca de las botellas Simple Modern es que mantienen perfectamente la temperatura, además de decir que sus colores y diseños hacen que la botella sea preciosa.

Si te interesan las botellas Simple Modern, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

soma botella

Botellas Soma