Saltar al contenido

Botellas Ryaco

Si buscas una botella de vidrio que sea resistente, que respete el medio ambiente y que sea barata, la Botellas de la marca Ryaco cumplen con estás características. Es más, disponen de unos modelos muy depurados, que al sostenerla parecerá que es una botella más cara de lo que en verdad es. Aquí os mostramos tanto los modelos de cristal, como otros te reciente adquisición enfocados para hacer deporte.

Catálogo de las mejores botellas de agua Ryaco

Botellas de Cristal Ryaco de 300ml

Botellas de Cristal Ryaco de 500ml

Botellas de Cristal Ryaco de 550ml

Botellas Deportivas Ryaco de 1000ml

Botellas Deportivas con Infusor Ryaco de 1 litro

Ryaco - Botella de Agua Deportiva Infusor de Esencia Reutilizable - 1 litro 1000ml /...
  • Gran Capacidad de 32OZ/1000ML; Ideal para correr, montar en bicicleta, hacer deporte, viajar y...
  • Material Grado Alimenticio 100% Libre de BPA. Hecho de copoliéster Tritan sin toxinas,...
  • El O-ring robusto está diseñado para una experiencia a prueba de fugas. El pequeño bucle de...

¿Por qué comprar una botella Ryaco?

Las botellas Ryaco están ganando gran popularidad entre los usuarios, y es que sus botellas son súper prácticas y elegantes. Además, disponen de diferentes tipos de botellas entre las que elegir, pudiendo encontrar botellas con infusor para preparar tu agua de frutas más sabrosa. También disponemos de diferentes colores entre los que elegir, y algunas de sus botellas cuentan con accesorios súper prácticos para limpiar nuestra botella.

Sus botellas son resistentes y están libres de BPA, además de tener una gran durabilidad, es por eso que, pese a ser una marca relativamente, tiene un gran número de ventas y opiniones positivas en Amazon.

Características

Ryaco ofrece diferentes botellas entre las que escoger. Encontramos botellas de vidrio, fabricadas en vidrio de borosilicato, él cual es super resistente además de soportar altas temperaturas, por lo que podrás calentarlos incluso.

También cuentan con una funda de neopreno para protegerla, que además dispone de asa para poder llevarla cómodamente.  Las botellas de vidrio están disponibles en diferentes colores y cuentan con diferentes tamaños: 360 ml, 500 ml y 550 ml. Lo bueno de las botellas de vidrio, es que suelen traer accesorios muy útiles para limpiar la botella.

Por otro lado, también encontramos botellas de tritan, y con un litro de capacidad, pudiendo escoger entre la botella con infusor para frutas o la botella deportiva, ambas están libres de BPA, y cuentan con un tapón deportivo a prueba de fugas. Además, se pueden limpiar súper fácil.

Opiniones

Los usuarios que han comprado una botella Ryaco, aseguran que son súper ligeras, incluidas las de vidrio. También aseguran que son muy prácticas gracias a su asa y que además se limpian muy fácil.

Si te interesan las botellas Ryaco, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

nike botellas

Botellas Nike

soma botella

Botellas Soma