Saltar al contenido

Botellas de running y sistemas de hidratación

¿Necesitas una botella de agua para cuando haces running? En este artículo veremos las ventajas de usar una botella de agua para correr y algunos consejos para elegir tu botella. También encontrarás una selección de las mejores botellas de agua para correr.

Los sistemas de hidratación para correr más vendidos de 2019

Controla tu hidratación con una de estas botellas de running recomendadas

Otros formas para hidratarse mientras corres

Además de los botellines blandos para correr, podemos sentirnos más libres con uno de estos accesorios.

Porta botella de mano para running

Siente la ligereza al correr con uno de estos porta botellas de mano para correr.

¿Por qué comprar botellas de agua para correr?

Si haces running necesitas una botella para poder hidratarte y continuar la trayectoria sin parar ni un minuto. Las botellas de agua para correr, permiten beber agua incluso en carrera, para que no tengas que detenerte para hidratarte. Además, de contar con una ergonomía y funcionalidades para hacerlo cómodamente y estar libre de sustancias tóxicas como el BPA. También ahorrarás dinero en comprar botellas de agua cada vez que vayas a correr, y ahorrar infinidad de envases que perjudican el medio ambiente. Es por eso que todos los runners suelen llevar una botella de agua reutilizable con ellos.

Características de las botellas de running

Si al igual que el resto de runners has decidido comprar una nueva botella de agua para correr, quizás te estés preguntando cual es la botella perfecta para ello. Los usuarios suelen buscar una botella que sea de plástico, últimamente los usuarios se decantan por usar las botellas de plástico flexible, que pueden guardarse en un bolsillo y además son plegables, para que podamos guardarlas después de usarlas. Pero también encontramos botellas increíblemente novedosas, como las botellas Reebok, entre las que encontramos botellas estilo muñequeras.

No obstante, también podrás buscar una botella de acero o de cualquier otro material, eso si asegúrate de que cuente con accesorios como asas o ganchos para llevarla más cómodamente o engancharla en la mochila. Después debes buscar que disponga de una válvula y un tapón antigoteo para que nunca gotee.

Opiniones de los bidones para correr

Los usuarios que han comprado una botella para correr aseguran que son súper prácticas y que permiten beber agua en cualquier circunstancia, incluso en carrera.