Saltar al contenido

Botellas Retap

¿Buscas una botella de cristal, con líneas depuradas y una sencillez que realza su diseño? La botella Retap con un estilo minimalista, nórdico y escandinavo cumple con todas estás características, y además es un objeto de deseo por muchas personas. ¡Y no es de extrañar! Ya que ha recibido numerosos premios internacionales. Aquí las tienes.

Catálogo de las mejores botellas de cristal Retap de 2019

Te mostramos una gran selección de botellas Retap, con una gran variedad de colores para que compres la que más te guste.

No products found.

Ves más Botellas Retap en Amazon

Fundas para botellas Retap

También puedes comprar a parte la funda para tu botella Retap que más te guste

No products found.

Ves más Fundas Retap en Amazon

¿Por qué comprar una botella Retap?

Las botellas Retap ofrecen una resistencia tan buena que la propia marca garantiza una durabilidad de por vida. Su diseño escandinavo funcional aporta una elegancia sin igual allá donde la coloques, es por eso que ha recibido 3 premios por su diseño.

Retap es una marca danesa creada en 2009, que nace con el objetivo de crear la mejor forma posible de beber agua. Es por eso que no solo ofrece unas botellas excepcionales si no que también encontramos los Retap Infuse, unos pequeños sobrecitos de sabores para disfrutar de una agua frutada y olvidarnos de los refrescos.  

Características

Las botellas Retap están fabricadas todas en vidrio de borosilicato, el cual lo hace súper resistente y perfecto para llevarlo incluso a la calle. También es resistente al calor, pudiendo introducirlo en el microondas. Gracias a su boca ancha podemos beber agua de manera fácil , además de ser mucho más sencillo a la hora de limpiarlo, aunque igualmente podrás lavarlo en el lavavajillas.

Encontramos tres tamaños diferentes entre los que elegir; de 300 ml, 500 ml y 800ml, y aunque todas son completamente de cristal, encontramos hasta 18 tapones de colores entre los que elegir, o la exclusiva tapa de nogal fabricada artesanalmente. Lo bueno, es que podrás comprar los tapones sueltos e intercambiarlos siempre que quieras, incluso entre botellas de diferentes capacidades.

Opiniones

Los usuarios que han comprado una botella Retap confiesan que son preciosas y muy ligeras, y que al ser de cristal podemos controlar el agua que queda en la botella en todo momento. También confirman que tiene una durabilidad excepcional pese a ser de vidrio.

Si te interesan las botellas Retap, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar