Saltar al contenido

Botella Plegable y Flexible para Agua

botella plegable flexible

Si no usas botellas de agua por tal de no tener que cargar con ellas después, lo que necesitas es una botella de agua flexible que puedas plegar y guardar en cualquier parte. En este artículo veremos en profundidad las características de este tipo de botellas, al igual que también encontrarás una selección de las mejores botellas flexibles de 2018.

¡Oferta! Botellas plegables por menos de 10 Euros

Catálogo de las botellas plegables más vendidas en Amazon en 2018

Características de las botellas de agua flexibles

¿En qué destacan este tipo de botellas plegables? Aquí os mostramos sus características más importantes:

  • Son ligeras, manejables y duraderas.
  • Resisten a golpes y caídas.
  • Son plegables y ocupan el mínimo espacio.
  • Están fabricadas de silicona o plástico flexible.
  • Precios muy ajustados, al bolsillo de cualquier persona.

¿Qué marcas fabrican botellas flexibles y plegables?

Aunque hay muchas marcas que tienen en su catálogo este tipo de botellas, nosotros queremos destacar 3 marcas que nos aportan la confianza necesaria para comprar una botella plegable:

Salomon

Squeasy

Docooler

¿Por qué comprar una botella de agua plegable?

Las botellas de agua flexibles se han convertido en una de las botellas más versátiles que podemos encontrar, y es que son prácticamente irrompibles, es por eso que son perfectas para llevarlas contigo a cualquier lugar, ya sea al campo, al gimnasio, a hacer senderismo… o a tus escapadas más atrevidas.

Con las botellas flexibles ya no tendrás que cargar más con una botella vacía y es que otra de sus ventajas es que al ser flexibles, se pueden doblar y guardar en cualquier lugar, y muchas de ellas cuentan incluso con accesorios para que esta se mantenga plegada.

También son súper ligeras, ya que están fabricadas de silicona o plástico y admiten personalizaciones como cierres, asas, ganchos, tapones… para una mayor manejabilidad; y permiten crear formar ergonómicas y muy curiosas, llegando a encontrar botellas flexibles planas que podemos guardar hasta en un bolsillo.

Por lo que si unimos todas las características conseguimos una de las botellas más prácticas y fáciles de manipular que podemos encontrar en el mercado. Recuerda siempre buscar botellas de agua flexibles que estén libres de BPA o bisfenol.

Opiniones de este tipo de botella flexible para agua

Cada vez son más los usuarios que deciden comprar una botella de agua flexible para poder guardarla una vez que han terminado su bebida y es que según argumentan son súper manejables y cómodas.  

Compra ahora nuestra botella para agua flexible favorita

Vapur Eclipse- Botella Reutilizable de plástico, para Agua- Verde, 1,0 litros
  • Plegable - se mantiene en pie cuando está llena y se enrolla, pliega y aplana cuando está...
  • Reutilizable y segura, ultra duradera, sin BPA y con forro de polietileno aprobado por la FDA.
  • Lavable - fácil de limpiar! Se puede meter en la cesta superior del lavavajillas o lavar a...