Saltar al contenido

Botellas Nuk para niños y bebés

¿Qué padre y qué madre no buscan los mejor para sus pequeños? Las botellas Nuk para niños y bebés son la respuesta a la necesidad de darles la máxima calidad e idoneidad a la hora de mantenerlos hidratados y por eso queremos que conozcas la firma y sus productos, que son referentes a nivel mundial.

La marca

Nuk es una firma alemana que aparece, en los años 50, con la intención de comprender todos los elementos que forman parte de la nutrición y la hidratación de los bebés: los padres, los expertos, la naturaleza y, por supuesto, ellos mismos.

Lanzan al mercado, en biberones y chupetes, la primera tetina asimétrica de la historia, pensada para satisfacer la necesidad de succión del niño de la manera más natural posible y sin las consecuencias nefastas que se estaban viendo hasta el momento. La describieron como “natural y adecuada para la mandíbula” y ese sigue siendo su eslogán hasta el día de hoy.

Su impresionante éxito les hizo continuar y marcar tendencia en el mercado de la alimentación infantil, pasando a diseñar, con el tiempo, nuevos productos, siempre basados en un amplio proceso de investigación pensado para ofrecer lo mejor a los pequeños.

Sus siguientes hitos se dan en los 90 con la comercialización de las tetinas crecientes, acordes a la edad del niño y la taza antiderrame.

En la actualidad disponen de un amplísimo catálogo de productos infantiles para su desarrollo: servicios de mesa, cubiertos, sacaleches, calientabiberones, chupetes y accesorios, mordedores y otros productos de higiene dental, vigilabebés, vaporizadores, productos de higiene y cuidado, biberones…

Características generales de las botellas Nuk infantiles

Hablando en general, no podemos dejar de comentar que la firma, toda ella, es referente en cuanto a productos infantiles, ofreciendo una calidad top.

Sus productos siempre han sido pioneros y se basan en trabajos de investigación en los que el bienestar es siempre lo primero, de manera que te asegures de darle a tu hijo lo mejor.

Trabajan, por supuesto, con materiales libres de cualquier elemento nocivo.

También vemos mucha variedad de diseño, lo cual resulta estimulante para los pequeños.

La salud y la higiene son muy importantes para la firma y siempre la trabajan tanto con sistemas protectores y de seguridad como con piezas fáciles de limpiar y mantener.

Modelos disponibles

La firma nos ofrece dos líneas de botellas Nuk para niños y bebés con sus correspondientes dos tipos en cada una de ellas. Estas son las Tazas First Choise y los Biberones Entrena.

Tazas First Choice

En esta ocasión damos con los modelos Active Cup y Sports Cup.

  • Active Cup. Son tazas de aprendizaje para niños de 12 meses en adelante que incluye tetina TPE, fabricación en polipropileno que hacen que el recipiente sea fuerte y ligero al mismo tiempo, disco de cierre y doble cierre con anillo de rosca y clip.
  • Sports Cup. Para los más mayorcitos tenemos un modelos con un cierre que es a clip, cuenta con boquilla antiderrames de silicona, es muy robusto, resistente y ultraligero, ideal para las salidas en familia.

Biberones Entrena

Los biberones Entrena se presentan con un mismo diseño en cuanto a forma y características, dándose la diferencia en lo estético, que varía en función de las colecciones a las que pertenecen.

Estas tacitas de 150 ml tienen forma de cohete, con dos asideros ergonómicos (extraíbles) para un agarre perfecto, base antideslizante, cuello ancho para fácil limpieza, cierre con anillo de rosca y disco de cierre, una tapa protectora e incluyendo un sistema de ventilación anticólicos.

Así, damos con modelos idénticos salvo en un detalle: la boquilla, que se hace en silicona o TPE (más suave).

Opiniones botellas Nuk para niños y bebés

Como no podía ser de otra manera con las botellas Nuk para niños y bebés, las opiniones de los usuarios son sobresalientes, manteniendo una media de 9 sobre 10.

De ellas se alaba desde sus precioso diseños hasta lo útiles que son para acompañar al pequeño durante su crecimiento. Pasamos, por supuesto, por la sorpresa de su cierre perfecto, de lo adecuado de las asas en los modelos que las incluyen o de lo esencial que resulta que las tetinas sean antigoteo.