Saltar al contenido

Botellas de Agua para Niños

¡Tenemos una misión para ayudar a nuestro planeta! ¿Y qué mejor manera que involucrar a nuestros hijos en ella con su propia botella reutilizable de agua para niños?

botella agua niños colegio

¡Lo mejor! Que no tienes que precuparte, ya que hemos hecho el trabajo duro eligiendo las mejores botellas de agua para el colegio, clases extraescolares o para una excursión. ¡Todas Sin bisfenol ni tóxicos! Son fáciles de transportar, divertidas y diseñadas detalladamente para niños.

Análisis de las mejores botellas reutilizables para niños de 2019

Aquí tenéis las botellas de agua más seguras para niños, más vendidas, y con las mejores opiniones. ¡Son las favoritas de los padres!

¿Cuáles son las marcas recomendadas de botellas para agua infantiles?

Ahí marcas dedicadas especialmente a botellas para agua infantiles, como es el caso de Skip Hop, Carl Oscar o Nuk.

Pero además hay fabricantes que dentro de su extenso catálogo se dedican a la fabricación y diseño de botellas para niños. En este caso destacan marcas como Laken, Tupperware, El Corte Inglés, Decathlon, Contigo, Nalgene, y muchas más.

Catálogo de las mejores botellas de agua infantiles de 2019

¿Buscas una Cantimplora Infantil con una característica especial?

Elige el tipo de botella infantil para el colegio ideal según el material

Si buscas un material en especial para tu modelo de cantimplora infantil, aquí te presentamos los más recomendamos (Todas son botellas libres de BPA). Accede a la sección de cada uno de ellos y conoce sus ventajas:

Botellas de agua reutilizables de vidrio para niños

Son muchas las ventajas que presentan las botellas de cristal para niños. Es un material inerte, por lo tanto no va a variar el sabor del agua, o el líquido que contenga la botella. Aunque son más pesadas que las de otro material, son las más fáciles de limpiar e higienizar. Pueden parecer frágiles, pero para eso le podemos poner una funda de silicona o material similar y así hacerla más resistente.

Botellas de agua reutilizables de acero inoxidable para niños

Lo mejor de estas, es que son botellas de agua ecológicas para niños sin BPA, asegurándote que no desprenderán ningún tipo de sustancia nociva. Además no cambiar el sabor, son muy resistentes y son ecológicas. Aunque el precio pueda parecer elevado respecto a los otros materiales, la relación en calidad y precio es muy ventajosa.

Botellas de agua reutilizables de plástico sin BPA para niños

La opción más barata y que tiene multitud de diseños creativos para niños son las botellas de plástico. Sin duda es el material más conflictivo, pero aquí nos aseguramos de que todas las botellas de plástico que mostramos son libres de BPA. Por tanto asegurarás que no ingieran sustancias tóxicas los peques de la casa. Además es un material muy resistente y liviano. Lo que unido a su precio, lo hacen una compra excelente. Si hay que poner un pero a las botellas de plástico, es que a veces pueden cambiar el sabor del agua. Pero haciendo un uso y cuidado perfecto, esto no será un problema.

Botellas para niños con sus dibujos animados preferidos

Finalmente, podrás encontrarlas para personalizar o personalizadas. Con sus personajes de dibujos animados favoritos, como La Patrulla Canina, Mickey, Minnie, Minnions, Dora, y un largo etcétera.

Botellas de La Patrulla Canina

Botella Infantil de Minnie

Botella Infantil de Mickey

Las botellas de agua seguras para niños de Superheroes con Superpoderes

El superheroe favorito siempre le acompañara a la hora de beber agua, y le dará un poder mágico cuando beba la pócima secreta que tiene dentro del bote (Shhh….es solo agua).

Botella para Niños de Batman

Botella para Niños de Spiderman

Botella para Niños de Superman

Otra clasificación de botellas de agua para el cole infantiles

Además puedes encontrar la botella infantil que necesitas clasificada según los siguientes criterios:

  • En primer lugar, según la edad del niño, teniendo en este caso botellas de agua para bebés, o para pequeños de una edad que ya puedan ser más independientes.
  • Por otra parte, las vamos a encontrar según si incorporan algún accesorio, destacando las botellas infantiles con pajita, con asas, o con boquilla para poder beber chupando, a modo de chupete.
  • Además de los materiales vistos anteriormente, puedes encontrar botellas para niños libres de bpa según su forma, es decir botellas para agua infantiles plegables o rígidas.
  • Otro criterio que no debemos olvidar es el precio, te mostraremos las mejores botellas infantiles según su relación calidad-precio, las ofertas más económicas que podrás encontrar en una selección realizada en diversas tiendas de botellas para niños online.

Características de botellas infantiles de agua

Puede haber diferencias entre cada tipo de botellas según el material, pero todas ellas tienen una serie de rasgos en común:

  • Son resistentes, y además son botellas de agua seguras.
  • Incluyen funcionalidades y accesorios para que los niños puedan beber fácilmente.
  • Diseño divertido y colorido.
  • La gran mayoría se pueden meter en el lavavajillas.
  • Y la más importante, el agua no se afectará por ningún tipo de sustancia tóxica.

¿Por qué comprar botellas de agua reutilizables para niños?

Comprar una botella de agua para niños es la mejor forma de conseguir que nuestros hijos se mantengan hidratados todo el día. A veces, también es complicado conseguir que los niños beban agua de un vaso, sobre todo si son pequeños. Con las botellas de agua para niños, este aspecto no será ningún problema.

Si quieres comprar una botella de agua infantil no dudes en visitar nuestra tienda, en ella encontrarás una selección de las mejores botellas para ellos. Además, muchas de ellas incluyen envío gratuito en 1 día. ¡No esperes más y compra tu botella para niños ya!