Saltar al contenido

Botellas Nike

Desde sus inicios en 196420, la marca Nike ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los mayores productores de material deportivo. Son muchos los que confían en esta marca, Cristiano Ronaldo, Michael Jordan o la mismisima selección internacional de fútbol de Brasil. Además comercializan botellas la hidratación de los deportistas. Aquí os mostramos las más vendidas, con una gran relación en calidad y precio y con una inmensa variedad de colores.

Las botellas deportivas Nike más vendidas en Amazon de 2018

Ves más Botellas Nike en Amazon

¿De qué color quieres tu botella de agua deportiva Nike?

Si de algo se caracterizan las botellas deportivas Nike, son por su gran abanico de posibilidades para elegir un color. Aquí os mostramos los más vendidos, para que elijas tu favorito.

Botella Nike Rosa

Botella Nike Negra

Botella Nike Verde

Ves más Colores de Botellas Nike en Amazon

¿Por qué comprar una botella Nike?

Dentro del catalogo de Nike no podían faltar las botellas reutilizables para mantenernos hidratados cuando hacemos deporte. Sus botellas están pensadas para los más deportistas, es por eso que todas tienen un diseño ergonómico y un sistema de válvula con pajita para beber cómodamente. Sus botellas son totalmente ligeras y prácticas, por lo que podrás utilizar para cualquier tipo de actividad, ya sea en el gimnasio, para correr o para ir en bici.

Características

Todas las botellas de Nike están fabricadas en tritan y polipropileno, con algunas partes en silicona para un mayor agarre. Encontramos varias botellas entre las que escoger llegando a encontrar incluso botellas flexibles. Lo bueno es que cada una cuenta con un diseño diferente y podemos elegirla en numerosos colores.  

Encontramos botellas translucidas, opacas, con el símbolo de Nike o su eslogan Just Do IT o la botella oficial del Fútbol Club Barcelona con su eslogan ‘’Mes que un club”.  También podemos elegir diferentes tamaños, eso si casi todas las botellas tienen una capacidad de menos de 750 ml.

Opiniones

Los usuarios que han comprado una botella de agua Nike aseguran que tienen un diseño ergonómico muy práctico, que es muy cómodo beber agua de sus botellas, y que también se pueden llenar y lavar fácilmente.

Si te interesan las botellas Nike, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar