Saltar al contenido

Botellas Miu Color

¿Buscas una botella para agua de cristal que sea duradera? El material con el que está fabricadas la botella Miu Color es de vidrio de borosilicato, mucho más resistente que las de vidrio común. Aquí te las traemos todas, además de otras fabricadas especialmente para uso deportivo, a un precio imbatible y con la mejor relación en calidad y precio. ¿Con cuál te quedas?

Catálogo de las mejores botellas de cristal Miu Color en Oferta

Ves más Botellas Miu Color en Amazon

Botellas Miu Color de Tritan

Además disponen de una serie deportiva para que llevarlas al gimnasio, hacer deporte, o cualquier lugar que necesites ligereza y resistencia. Están fabricadas en Tritan, un material libre de BPA.

¿Por qué comprar una botella de agua Miu Color?

La filosofía de MIU es ‘’Make It Unique’’ (Hazlo único), del que surge su original nombre, y es que su objetivo es conseguir la exclusividad en todos sus productos. Sus valores son la sencillez, todos sus productos tienen una sencillez única, elegante y simple. Sin embargo sus botellas son muy funcionales y prácticas. Todo ello sin olvidar su compromiso con el medio ambiente, consiguiendo los productos de manera ecológica y segura para el ser humano.

Características de una marca única

Algo característico de la marca MIU Color, son sus botellas de vidrio, de la que están hechas casi todas sus botellas, sin embargo, el vidrio que usan para sus botellas no es vidrio común que encontramos en el resto de botellas y vasos normales.

Miu color utiliza vidrio de borosilicato, el cual ofrece una mayor resistencia a la temperatura, llegando a soportar hasta temperaturas de 100ºC sin romperse. También ofrece una mayor resistencia a golpes y caídas, que sumado a los accesorios de protección que incluyen algunas de sus botellas la hacen igual de seguras a la hora de llevarlas a la calle.

Encontramos 9 botellas de vidrio, de diferentes tamaños y diseños, y también encontramos otras dos botellas deportivas: una de aluminio térmica y otra de plástico con 1 litro de capacidad. Además, sus botellas incluyen accesorios muy útiles, como fundas protectoras antideslizantes, filtros, infusores de té, pulseras, asideros, y muchos más.

Miu Color: Opiniones

Las botellas Miu Color, han ganado una enorme popularidad entre los usuarios, siendo unas de las mejores botellas de vidrio que podemos encontrar, y con infinidad de calificaciones de más de 4 estrellas en Amazon. 

Si te interesan las botellas Miu Color, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

sigg botellas

Botellas Sigg

soma botella

Botellas Soma