Saltar al contenido

Botellas Klean Kanteen

Si estás buscando una botella para llevar no solo tu agua, si no cualquier otra bebida que quieras, las botellas de de Klean Kanteen son perfectas para ti. Están diseñadas con aleación 18/8 de acero inoxidable sin revestimientos lo cual lo hace adecuado para uso alimentario. Aquí os presentamos el extenso catálogo de las mejores botellas Klean Kanteen, para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Las botellas Klean Kanteen más vendidas en Amazon en 2019

Botellas Klean Kanteen para Niños

No products found.

Pajitas para botellas Klean Kanteen

Tapón para botellas Klean Kanteen

No products found.

No products found.

Catálogo de las botellas de acero inoxidable Klean Kanteen

Dentro del catálogo de la marca Klean Kanteen hay multitud de artículos. Aquí nos vamos a centrar en los sistemas de hidratación, normalmente fabricados en acero inoxidable, tanto de una pared como de doble para conseguir botellas térmicas. Así que cada serie, tendrá su botella normal y su botella térmica. ¿Qué colección es la que más te gusta?

Klean Kanteen – Serie Classic

Klean Kanteen – Serie Classic Insulated

Klean Kanteen – Serie Wide

Klean Kanteen – Serie Wide Insulated

Klean Kanteen – Serie Reflect

Klean Kanteen – Serie Reflect Insulated

¿Por qué comprar una botella Klean Kanteen?

Klean Kanteen fue una de las marcas pioneras en utilizar las botellas de únicamente acero inoxidable. Sus botellas están fabricadas únicamente con acero de alta calidad, es decir que no cuentan con ningún revestimiento interior de plástico, lo cual permite una mejor conservación, sin sabores ni olores. Incluso los tapones de sus botellas tienen el interior de acero inoxidable. También el grosor del acero es mucho mayor que el de otras botellas por lo que ofrecen una durabilidad mayor, sin deformarse ni abollarse.

Por otro lado, sus botellas están fabricadas a mano, y después pulidas para conseguir ese aspecto suave y brillante. Tampoco debemos olvidar que es una marca que se preocupa por la sostenibilidad, todo el material utilizado en el embalaje y el transporte son reciclados o esta fabricado con materiales certificados por la FSC.

Características y garantía de las botellas Klean Kanteen

Klean Kanteen ofrece un montón de botellas entre las que escoger, y es que encontramos desde botellas de acero térmicas a botellas para bebés, perfectas para llevar la leche o el agua de nuestro bebé, incluso encontramos botellas para cerveza!

Eso sí, todas sus botellas se caracterizan además de ser de acero, en su forma redondeada, para que no se acumule la suciedad, y su boca ancha hace que sea mucho más fácil limpiarla. La mayoría también tienen un asa en el tapón para llevarla cómodamente. Y por último, casi todos los modelos disponen de 3 tamaños y diferentes colores entre los que elegir.

Opiniones

Los usuarios que han comprado una botella Klean Kanteen, aseguran que es una botella ligera y resistente. Mantiene perfectamente las bebidas, sin sabores ni olores, y ofrece una durabilidad excepcional, pese al paso del tiempo sigue impoluta, sin oxidarse.

Si te interesan las botellas Klean Kanteen, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar