Saltar al contenido

Botella Inteligente de Agua

Si te gusta estar a la última en tecnología, las botellas inteligentes están pensadas para ti. Con ellas podrás conseguir funciones únicas en tus botellas de agua. Por eso, hemos querido añadir una selección de las mejores botellas inteligentes de 2018, para que puedas encontrar la que más te guste.

¿Por qué comprar una botella de agua inteligente?

Las botellas de agua inteligentes consiguen dar un paso adelante en lo que a beber agua respecta, y es que la tecnología y en concreto la inteligencia de las cosas, permiten hacer cosas increíbles, incluso con las botellas de agua.

Siempre se ha mencionado que debemos beber al menos 8 vasos de agua al día, ya que esta es esencial para llevar a cabo las funciones de nuestro organismo, aumenta los niveles de energía, nos ayuda a eliminar toxinas, incluso ayuda a la pérdida de peso. Pero muchas veces, se nos hace difícil llevar la cuenta de la cantidad de agua que bebemos, que si llenamos botella en casa antes de salir, luego en la oficina, en el parque, y un largo etcétera.

Con las botellas inteligentes podrás llevar un control del agua que has bebido a lo largo del día. Botellas que nos avisarán de cuando debemos hidratarnos, ya sea con una luz o enviando notificaciones a nuestro teléfono para que bebamos agua. Podrás añadir valores como el peso, la edad, el sexo, incluso las condiciones meteorológicas o datos adicionales como si estas embarazada, para saber con exactitud la cantidad de agua que necesita tu cuerpo. Son perfectas para conectarlas a apps de salud como Apple o Samsung Health y llevar un control diario.

Pero no solo eso, existen botellas que permiten medir la temperatura del agua, saber si debemos cambiarla, incluso cambiar el sabor de ella. ¿Increíble, no?

Conoce las opiniones de personas que conectan su botella con una aplicación para beber agua

Las opiniones que encontramos acerca de las botellas inteligentes son increíbles. Muchas personas dicen que no solo es útil para llevar un control de la cantidad de agua diaria que toman, si no que son muy útiles para no olvidar hidratarse en el caso de tener problemas renales u otras enfermedades en las que se precisa beber mucha agua diariamente.