Saltar al contenido

Botellas infusoras de Té

Si eres un amante del té y de las infusiones, y además quieres disfrutar de su preciado sabor estés donde estés, deberías de tener una botella infusora de té e infusiones. Aquí os traemos toda la información sobre botellas infusoras de té y las mejores ofertas, para que disfrutes del mejor al té al mejor precio.

Mejores botellas infusoras de té de 2018

Modelos de botellas con infusor de té

Al buscar una botella con infusor para el té siempre suele saltar la duda al elegir el modelo ideal. Aquí te las mostramos clasificadas según el tipo de material:

Botellas infusoras de té de acero inoxidable

Es la mejor opción si quieres disfrutar o de un té caliente, o de un té frío. Gracias al sistema térmico de doble pared de estas botellas, te permitirá mantener la temperatura de tus brebajes favoritos durante horas. Además, si es una bebida caliente, está no afectará a la superficie al tocarla, sin llegar a quemarte. Muchos modelos vienen con una protegidas de un material noble como el bambú, dándole un toque ecológico y natural.

Las mejores botellas de acero inoxidable con infusor de té

Botellas infusoras de té de cristal

Para disfrutar de un té a cualquier hora, siempre y cuando quieras tomarlo frío, es la botella elegida. Las botellas de cristal con infusor presentan un sin fin de ventajas, sobre todo a la hora de su mantenimiento. No adquieren ningún tipo de sabor, y son de fácil limpieza. Además, son más económicas y baratas que las botellas de acero inoxidable con infusor.

Aunque no son recomendadas para bebidas calientes, siempre podrás usar fundas de neopreno para evitar quemaduras al tocar la botella. Las hay de colores muy bonitos, y añadirás más protección para tu botella con infusor de té de vidrio.

Las mejores botellas de cristal con infusor de té

Botellas infusoras de té de plástico sin BPA

Aunque no es el material mejor indicado para bebidas calientes, siempre podrás disfrutar de infusiones frías en una de estas botellas. Los modelos que tenemos aquí sirven tanto para frutas como infusiones. En cuanto a los tipos encontramos diferentes capacidades y formas, incluso encontramos botellas con infusor con su propio medidor.

Las mejores botellas de plástico con infusor de té

¿Por qué comprar una botella para el té con filtro?

Nunca digas a no a la posibilidad de transportar tu té o infusión vayas donde vayas. Por tanto, una de las mayores ventajas de este tipo de botellas, es la poder disfrutar de tu bebida favorita, tanto en caminando por la calle, en el trabajo, o cuando estás conduciendo en el coche.

Además todos los modelos que traemos aquí, están basados en la búsqueda de la mejor relación en calidad y precio. Comparadas en diferentes tiendas online, y mostrándote las botellas infusoras de té más baratas, y algunas con un precio más ajustado. ¡No esperes más y compra tu botella ya! Podrás disfrutar envío gratis (incluso en 1 día), en casi todos los modelos.