Saltar al contenido

Botellas Elite

¿Eres un adicto a la bicicleta y quieres tener una botella resistente para mantenerte hidratado durante tus largas rutas? Pues una de las marcas favoritas por los grandes ciclistas, es Elite. Gracias a que están fabricadas con material 100% biodegradable, sin BPA y a un precio muy ajustado, la convierten en una opción muy a tener en cuenta a la hora de montar en bicicleta o practicar cualquier deporte.

Las mejores botellas deportivas Elite de 2018 en Oferta

¿Por qué comprar una botella Elite?

Elite es una marca que lleva más de 30 años proporcionando equipo a la gran mayoría de equipos de ciclismo profesional. Sus productos cuentan con la tecnología más innovadora para cubrir las necesidades de los ciclistas más expertos.

Sin embargo, la marca Elite, no solo ofrece botellas para ciclistas, sino que también ofrece botellas para todo tipo de deportes como Trekking, para gimnasio, para running, para preparar batidos… llegando incluso a encontrar botellas vintage inspiradas en las botellas que llevaron algunas leyendas ciclistas. Y otra de las ventajas, es que también podemos encontrar botellas para niños.  

Características

Encontramos infinidad de botellas Elite, y lo mejor de todo es que sus diseños son totalmente deportivos y ergonómicos. Casi todas las botellas que encontramos son de plástico (libre de BPA), aunque también encontramos alguna botella de aluminio y acero.

Podemos optar por botellas térmicas, tanto de aluminio como de plástico y corcho, llegando incluso a encontrar botellas de nanogel, un material sólido, flexible, liviano y súper aislante, perfecto para adentrarte a la aventura.

Sus botellas cuentan con un tapón con válvula para permitir que bebamos cómodamente y que nunca se escape el agua, además de que algunas cuenten con la válvula jossanova, que permite que podamos abrir la botella simplemente presionando los lados de la botella, y que asegura que el agua no salga ni aún estando boca abajo.

Opiniones

Las opiniones que encontramos acerca de las botellas Elite es que son perfectas para practicar deportes: ligeras, duraderas y pensadas para beber fácilmente, en cualquier situación. También admiten que ofrecen una calidad-precio excepcional, y es que las botellas Elite, cuentan con un precio bastante reducido para la gran calidad que ofrecen.

Si te interesan las botellas Elite, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

nike botellas

Botellas Nike

soma botella

Botellas Soma