Saltar al contenido

Botellas de agua Deportivas

Al hacer deporte, debemos mantenernos hidratados, por muy mínimo que sea es el esfuerzo, si queremos rendir al 100 por 100. Y aquí te vamos a mostrar las mejores botellas deportivas, para que aciertes en tu compra.

¿Para que necesitas tu botella deportiva?

bidones ciclismo

Bidones de Ciclismo

¡Estos tipos de botellas deportivas son ideales!

bpa free botellas

Botellas de plástico libre BPA

¿Por qué comprar un botella de agua deportiva?

¿Eres de los que haces Trekking? ¿Te gusta hacer bici? ¿O eres de los que practica yoga? Sea cual sea el deporte que realices no puede faltarte una botella de agua para hidratarte, y es que durante el ejercicio perdemos una gran cantidad de líquidos y sales minerales. Es por eso que todas las personas que realizan deporte suelen llevar una botella consigo para poder beber agua siempre que tengan sed.

Comprar una botella de agua deportiva, no solo te permitirá hidratarte siempre que lo necesites, si no que te permitirá ahorrar dinero en comprar botellas de agua, además de evitar sustancias cancerígenas como el BPA, que como sabrás está presente en la gran mayoría de botellas de agua que compramos en el supermercado.

Guía: ¿Qué tener en cuenta antes de comprar una botella deportiva?

Si te has decidido a comprar una botella de agua deportiva quizás tengas algunas dudas sobre que botella elegir. La gran mayoría de botellas deportivas suelen ser de plástico, normalmente de polipropileno o tritan, dos materiales libres de BPA, ligeros y resistentes. Pero también hay personas que optan por las de aluminio, también son ligeras pero mucho más resistentes.

Antes de comprar tu botella, piensa para que deporte vas a utilizarlo. Por ejemplo, los runners prefieren las botellas flexibles, que se pueden guardar hasta en un bolsillo y se pueden beber de ellas hasta en carrera. Los que hacen Trekking prefieren las botellas de acero o aluminio y que cuente con accesorios como asas para colgarla fácilmente. Ya todo depende, del deporte y sobre todo, de tu gusto. También recuerda optar siempre con una botella con válvula para beber fácilmente y sin goteos.

¿Qué marcas de botellas de agua deportivas son las más recomendadas?

nike botellas

Botellas Nike

bidones elite comprar

Botellas Elite