Saltar al contenido

Botellas para agua con pulverizador

Las botellas para agua con pulverizador se están convirtiendo en un elemento indispensable para cualquier persona que pase bastante tiempo fuera de casa. Dejan de ser únicamente para deportistas y resultan interesantes para refrescarnos en la playa o de picnic, por poner un par de ejemplos. Descubre qué tienen que ofrecerte y por qué deberías de pensar en disponer de una de ellas en los días calurosos.

No products found.

Características de estos recipientes

Las botellas para beber agua que incluyen pulveriador tienen entre sus características:

  • De acuerdo a las posibilidades que tiene, estos modelos se fabrican en materiales de alta calidad. Por lo general se escoge el plástico libre de BPA debido a la facilidad para moldearlo para conseguir las funciones que se le quieren dar. Esto no significa, en absoluto, que la calidad sea inadecuada, actualmente el plástico se trabaja muy adecuadamente para ofrecer todas sus ventajas sin ver reducida la calidad del producto final.
  • Su diseño suele ser delgado cerca de la zona superior, de manera que sean ergonómicas no sólo para beber sino también para apuntar con ellas y hacer uso del pulverizador.
  • Acabados perfectos en el cierre de manera que el escape del líquido por el espacio más ínfimo del pulverizador sea imposible.

¿Por qué comprar botellas para agua con pulverizador?

Además de los motivos lógicos que nos pueden llevar a querer comprar cualquier botella de agua reutilizable (resistencia, diseño, ergonomía, capacidad concreta, mantener el agua sin olor ni sabor…) nos encontramos con otros que son los que están relacionados con el pulverizador, que es el elemento que marca la diferencia. Estos son:

  • Rociado. Podemos utilizar el pulverizador para rociarnos y mantenernos frescos, ideal para bajar nuestra temperatura al hacer ejercicio y evitar los golpes de calor en los meses de verano.
  • Limpieza. El pulverizador nos permite actuar ante una mancha que aparezca de manera repentina, por ejemplo, de barro en las zapatillas de deporte cuando salimos a correr. Así, limpiamos con un poco de presión al mismo tiempo que la cantidad de agua vertida es reducida.
  • Diversión. Puede ser divertido y diferente beber desde el pulverizador. Es un motivo menor pero nos sirve para hacer alguna monería con los más pequeños.

Además de lo anterior, no encontramos con que estas no comportan ningún perjuicio o contra respecto a las botellas convencionales. Entonces… si lo que hemos comentado te resulta atractivo (sino no tiene sentido, claro)… ¿por qué no comprar botellas para agua con pulverizador? ¡Esa es la pregunta!