Saltar al contenido

Botellas con filtro

Si lo que buscas entre las prestaciones de un recipiente es poder beber un agua sana sin que pierda su sabor, las botellas con filtro pueden ser la mejor opción disponible en el mercado. A lo largo de este artículo hablaremos sobre los modelos de las botellas, de las características y de las ventajas de su uso.

Mejores botellas de agua con filtro de 2018

No products found.

Modelos de botellas con filtro purificador de agua

Dentro de los diferentes tipos de botellas con filtro, al margen del tamaño y del diseño, podemos encontrar botellas con filtro de cristal, de plástico. Dependiendo de nuestras preferencias, podemos decantarnos por uno u otro.

Algunas de las mejores botellas con filtro de 2018 son: la botella con filtro Brita Fill & Go viene con una funda de neopreno, lo que nos facilita mantener cualquier temperatura y trasportarlo de una manera muy sencilla. Ayuda a reducir el cloro y otras sustancias que influyen en el sabor. La ventaja es que, para ello, no elimina ningún mineral del agua.

La botella de filtro modelo Bobble tiene un filtro integrado que actua mientras se bebe. El filtro se reemplaza e intercambia. Dura 300 recambios y mejora el sabor del agua del grifo.

Características de botellas para agua con filtro

De forma general, todos los modelos botellas con filtro presentan los mismo rasgos.

  • Es un mecanismo ideal para conseguir un agua con menos agentes patógenos.
  • Son igual de resistentes y cómodas para su uso y transporte diario que cualquier otra botella.
  • Encontramos botellas para agua con filtro de distintos materiales para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan las botellas con filtro?

A grandes rasgos, las botellas disponen un dispositivo normalmente de carbono. Este estará situado cerca de la boquilla antes de expulsar el agua, para que el agua pase a través de él. En ese proceso, el agua que saldrá filtrada y sin agentes nocivos.

Aquí os adjuntamos un vídeo de la marca Bobble a modo explicativo como hacen el filtrados las botellas de agua.

Lo más importante que debes saber, es el que el filtro se deteriora con el uso, aproximadamente entre 200-300 veces los podrás usar. Aquí además te vamos a mostrar filtros para cada una de las marcas de botellas con filtro.

No products found.

¿Por qué comprar una botella de agua con filtro?

El uso diario para beber agua con otro tipo de materiales puede que no sea lo ideal, sobre todo si en la zona donde vivimos el agua que sale con demasiada cal. Con las botellas con filtro conseguirás beber un agua totalmente pura y sana, libre de agentes patógenos. Si has decidido comprar una nueva botella de agua con filtro no dudes en visitar nuestra tienda, en ella encontrarás una selección de las mejores botellas con filtro. Además muchas de ellas incluyen envío gratuito en 1 día. ¡No esperes más y compra tu botella con filtro ya!