Saltar al contenido

🌶 Botellas Chilly’s 🌶

La marca más picante de botellas para agua se llama Chilly’s. Sin duda, es la marca estrella en lo que se refiere a botellas coloridas y de diseño de este 2019. Descubre su amplio catálogo aquí, las opiniones de los usuarios, y el por qué deberías tener una. ¡Únete al movimiento Chilly!

¡Compra hoy Botellas Chilly´s baratas!

Desde la primavera de 2019, la marca Chilly’s ha renovado su logo y han incorporado una serie de modelos más al catálogo. La compra lo podrás realizar totalmente online, y pudiendo disponer de una entrega en tu casa con gastos de envío gratis. ¡Elige el modelo que más adapte a tu personalidad, y hazte con una!

Botella De Agua De Chilly’s | Nuevo Logo 2019 | Acero Inoxidable y Reutilizable |...
  • NUEVO LOGOTIPO 2019: hemos actualizado nuestro logotipo para 2019 y estamos cambiando nuestra...
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura...
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable...

Modelos de Chilly’s Bottles

Las botellas para agua Chilly’s destacan por su amplia gama cromática. Y por esto, el gran existo que han tenido, siendo un super ventas. Aquí te mostramos todos los tipos de Chilly botellas del catálogo.

chilly´s bottle españa 2019

Pastel

Para las personas menos atrevidas, también tenemos una categoría con colores pastel. Teniendo los modelos: Azul, Púrpura, Coral, Verde, y Rosa, todos en tonos pastel.

Tropical

Dentro de esta categoría tenemos los modelos: Jirafa, Flor, Flamenco, y Elefante. Son unos diseños muy atrevidos, con unos estampados muy divertidos.

Icons

Otra categoría con mas estampados, esta vez muy frutales, donde tenemos los modelos: Piña, Papaya, Aguacate, Cereza, y Melocotón..

Rieles

La categoría más lujosa, pero manteniendo el mismo precio que sus hermanas. Aquí tenemos los modelos: Oro rosa, Acero Inoxidable, Oro, y Plata.

Neón

Para los deportistas, y las personas que quieren destacar tenemos los modelos radiantes, como son Verde, Rosa, Naranja, Azul, y Amarillo.

Mate

Al igual que los de Neón, estos también son llamativos, pero sin llegar a esos tonos chillones. Aquí tenemos los siguientes modelos: Rosa, Azul, Rojo, Verde, Púrpura, Orange, y Burnt Yellow.

Monocromo

Esta sin duda, junto con los pastel, son los colores menos llamativos, y que si quieres pasar desapercibido con tu botella deberías adquirir una de estas. Los modelos que tenemos son: Negro, Negro/Negro, Gris, Blanco, y Blanco/Blanco.

Otros

Actualmente no tenemos stock de los modelos Refill y Zanna.

Tamaño y capacidad de las Botellas de Acero Inoxidable Chilly

botellas chilli amazon
Las botellas Chilly’s las podrás encontrar en 260ml, 500ml y 750ml.

El catálogo de colores y diseños es muy amplio. Y para que podamos elegir el modelo correcto, tenemos a la disposición 3 diferentes tamaños de botellas térmicas Chillys:

  • 250ml: Para los más pequeños, o si quieres transportar un café o te para llevar.
  • 500ml: La medida perfecta, para llevarla contigo todo el día.
  • 750ml: Para los más exigentes, y que quieran tener la mayor cantidad de agua posible.

¿Qué dimensiones tienen las Chilly Botellas?

Aquí os dejamos una comparación con los 3 modelos, con sus dimensiones acotados para que de una manera visual puedas elegir la que mejor te convenga.

¿Por qué comprar botellas de agua Chilly’s?

Ya hemos visto la gran diversidad de tipos de botellas de agua Chilly’s que puede elegir. Pero antes de pasar a enumerar sus ventajas físicas, vamos a destacar la que para nosotros es la ventaja número uno por la qué adquirirla. En este caso es la misión de la marcha Chilly´s y por la que nace: “Acelerar la adopción y el uso diario de productos reutilizables“.

Además, presentan una serie de ventajas de producto, que sin duda te convencerán más aún. Vamos con ellas:

  • La botella térmica Chilly tiene un aislamiento de vacío de doble pared. Mantiene las bebidas frías durante mas de 24 horas, o calientes durante 12 horas, ya sea café o té, hasta sin perder el calor.
  • Tapa hermética. Evitarás cualquier derrame, porque la tapa está fabricada a prueba de fugas. Así que despreocúpate al guardar tu botella de frío Chilly’s o calor en la mochila.
  • Di adiós a los anillos de condensación en cualquier base que la apoyes. Todo gracias a la libre transpiración exterior.
  • 100% Ecológica. La botella reutilizable Chillys está libre de BPA, sulfatos o cualquier otra toxina.
  • Duradera y resistente. Está fabricada con acero inoxidable 304 (18/8) de primera calidad.
  • Precio imbatible. Si la comparamos con el resto de marcas, podrás comprar botellas chilly’s baratas, ya que tiene una gran relación en calidad-precio.
  • Polivalente. Podrás usarla tanto si practicas senderismo, yoga, vas al gimnasio, o incluso si vas de viaje. Además es ideal para llevarla al trabajo, al colegio o universidad.

Botellas Chilly’s personalizadas

Una de las grandes ventajas de esta marca, es que tienes la posibilidad de comprar por separado el tapón, con multitud de colores y acabados para hacer de tu botella única.

Además si eres empresa, Chilly’s Bottles han sacado un departamento de “Co Brand”. Esto es una manera de estrategia compartida, en la que podrás disponer de tu logo en las botellas Chilly. Con esto, podrás disponerlas para tus trabajadores, para regalar a clientes o en algún evento de empresa. ¡Serás la empresa más cool! Más información aquí

¿Donde comprar botellas Chilly?

Puedes adquirir este tipo de botella en una tienda física en España, ya que muchas disponen de esta marca dentro de su catálogo.

Pero para no andar buscando tienda tras tienda, la mejor manera es comprarla online. Te llegará a la casa en un precioso paquete especialmente personalizado por esta marca.

En su página oficial tienes acceso de los últimos modelos, pero en Amazon tendrás tanto modelos antiguos como los modelos más novedosos y siempre con un precio más ajustado. Así que Amazon es nuestro portal preferido para hacerte con esta magnifica botella, teniendo mejores precios que los de la website oficial de chilly.

Botellas Chilly: Opiniones

Con más de 250 opiniones en Amazon, llegando a tener casi las 5 estrellas, la hacen una compra segura. Sigue siendo una de las mas vendidas del 2019.

Aunque han aparecido modelos que tratan de copiar el diseño, no llegan a igualar los detalles de fabricación de la marca Chilly’s.

Lo que más destacan los clientes que han adquirido una botella de acero inoxidable Chilly’s, es que tiene la abertura idónea para beber, es muy liviana y ligera, y sobre todo que no deja marca ni en las manos ni sobre la superficie que la apoyes. Además en la búsqueda de botellas que aguantes tanto el frío o el calor de la bebida, esta sin duda cumple con los tiempos que dice el fabricante.

Por último, cabe decir que es fácil de limpiar. Podrás comprar el cepillo para limpiar de la marca Chilly’s, que tiene una forma muy original.

Y para rematar, la recibirás en un cilindro de cartón reciclado, con una funda y tarjeta informativa. Unos acabados y detalles, que unidos a su inmejorable precio, la hacen una compra asegurada. ¿A qué esperas para hacer con una botella rellenable Chilly?

¡OFERTA! Comprar botellas chilly’s baratas en Amazon es posible

Desde que cambiaron el logo la marca, aún quedan chilly bottles en outlet y con una oferta del 50% de descuento. ¡Hazte con una!

Rebajas
Chilly's CB04PGRN Botella de agua reutilizable, acero Inoxidable sin BPA, aislamiento...
  • Diseñada con una tapa hermética y a prueba de fugas para evitar derrames; siéntase seguro...
  • El diseño es liviano y la boca estrecha hace que sea fácil beber fuera de la casa; óptimo...
  • Con el aislamiento de vacío de doble pared avanzado, su bebida favorita se puede mantener...

Si te interesan los botellas Chilly´s, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 5 votes
Brand Name
Chilly's
Product Name
Botellas Chilly's
Price
EUR 20 - 35
Product Availability
Available in Stock