Saltar al contenido

Botellas Camelbak

¿Practicas deporte y quieres mantenerte hidratado para evitar lesiones o desfallecimientos? Las botellas Camelbak están diseñadas para deportistas, aportando una gran resistencia, variedad de tamaños y multitud de diseños y colores. Además, tienen una serie especial para niños, que cumple con todas las características de todo su catálogo.

Las mejores botellas de agua Camelbak en oferta en 2019

Aquí os mostramos una selección de las botellas Camelbak más vendidas en Amazon y con la mejor relación en calidad y precio.

Bidones Camelbak Podium

Botellas de agua Camelbak para Niños

¿Por qué comprar una botella Camelbak?

Camelbak surgió en 1989 gracias a la idea de su fundador en crear una sistema de hidratación sin manos, para poder mantenerse hidratado durante una carrera ciclista. Más tarde también empezó a crear botellas reutilizables para todo tipo de actividades y deportes. Actualmente Camelbak es proveedor de equipo de hidratación y otros productos para el servicio militar de EEUU y también para numerosas agencias policiales a nivel mundial.

Por lo que comprar una botella Camelbak es un apuesta segura, en cuanto a durabilidad y prestaciones, y es que están pensadas para hidratarse en las situaciones más arriesgadas y atrevidas, con un caudal de agua constante y un sistema antigoteo sin fugas. Son perfectas para llevarlas en la bici, para correr o cualquier deporte.

Características

Dentro de la gama Camelbak encontramos numerosos tipos de botellas entre los que escoger, llegando a encontrar incluso botellas para niños con diseños súper divertidos. La gran mayoría de sus botellas están fabricadas en Polipropileno o Tritán, aunque también encontramos botellas de acero térmicas.

Todas tienen un sistema de absorción similar: todas son de boca ancha y cuentan con una válvula para beber fácilmente y muchas de ellas disponen de pajita. También todas cuentan con un asa en la tapa para poder llevarla cómodamente ya sea enganchada en la mochila o en el dedo.

Lo bueno, es que al disponer de tanta variedad de botellas, disponemos de numerosos diseños y capacidades entre las que elegir.

Opiniones

Las opiniones que encontramos acerca de las botellas Camelbak es que son súper ligeras y es muy cómodo beber en ellas gracias a su válvula. También admiten que tienen una durabilidad excepcional, y que las botellas para niños son perfectas para que puedan beber sin dificultades y de una manera divertida haya donde vayan.

Si te interesan las botellas Camelbak, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

nike botellas

Botellas Nike