Saltar al contenido

Botellas Brita Fill&Go

Si estás buscando una botella con filtro de agua para disfrutar de una experiencia más sana, sin renunciar al sabor, este modelo es el adecuado para ti. Gracias a su elaborado sistema de filtración, nos garantiza un agua más fresca y limpia. En nuestra tienda podrás encontrar los modelos de la marca más reclamados y eficaces para ti.

Ofertas de botellas Brita Fill&Go

¿Por qué comprar una botella Brita Fill&Go?

Si dudas en comprar una botella Brita Fill&Go, aquí te dejamos todas sus ventajas que te convencerán:

  • Una marca lider en el filtrado de agua.
  • Filtra el agua mientras bebes, convirtiéndola en un agua sana.
  • Reduce el cloro del agua.
  • Es respetuosa con el medioambiente.
  • Aptas para el lavavajillas.

Tipos de botellas Brita Fill and Go

Entre los tipos de botellas de la marca, hay dos a destacar. Al margen de las diferencias específicas, todos los tipos son aptos para el lavavajillas y respetuosos con el medioambiente.

Botellas Brita Fill&Go Vital

El modelo Vital cuenta con un sistema de filtrado que nos permite hidratarnos en cualquier lugar y situación. Su capacidad es de 600ml y nos proporciona un agua con un magnífico sabor, debido a su filtración en tiempo real. Está fabricada de un plástico con una alta calidad, sin BPA. El tapón se encuentra en diferentes colores y cuenta con una boquilla con una fácil apertura.

Brita Fill & Go Vital Botella con Filtro de Agua, Tecnología MicroDisc, Excelente...
  • Hidratación y sabor: el filtro MicroDisc de la botella conserva los minerales valiosos del...
  • Filtrador de agua a mano: rellena la botella con agua del grifo una y otra vez para hidratarte...
  • Botella con filtro de agua en el bolso o en la mochila gracias a su práctico tamaño, la...

Botellas Brita Fil&Go Active

La botella Brita Fill&Go Active se adapta a nuestro ritmo de vida, ya que podemos llevarla tanto al trabajo como a una salida de montaña, gracias a su tira de transporte y su resistencia a los golpes.

BRITA Fill&Go Active – Botella de agua filtrada reutilizable de 0,6 l con 1 filtro...
  • Libre de BPA, materiales duraderos y de alta calidad
  • Resistente a los golpes
  • Se puede lavar en lavavajillas

Opiniones de la botella Brita Fill&Go

En las opiniones positivas de los distintos tipos de la marca podemos encontrar que la mayoría hace referencia a la calidad del agua que nos proporciona, gracias a su sistema de filtrado en tiempo real.

Entre los comentarios negativos existe la duda del precio a pagar por una botella. Si tenemos en cuenta que, gracias a su filtrado, ya no necesitaremos comprar más agua embotellada, al margen de ayudar al medioambiente, estaremos ayudando a nuestra economía, por lo que resulta más asequible que cualquier otra opción.

¿A qué estás esperando para comprar las mejores botellas con filtro del 2018? Hazte con la botella Brita Fill&Go, y disfrutarás de agua sin agente nocivos gracias a su filtrado.

Si te interesan las botellas Brita Fill&Go, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar