Saltar al contenido

Botellas Bonitas de Agua para este 2020

A la hora de hidratarte durante el día, puedes hacerlo con cualquier tipo de botella. Pero si eres una chica cuqui y de las que le gusta las cosas bonitas, has llegado al sitio perfecto. Vas a descubrir botellas bonitas, preciosas y de diseño según si son de cristal, de plástico o metálicas. ¡Todas ellas libres de BPA!

Los modelos de botellas de agua bonitas y cuquis

Vamos a dividir los tipos de botellas hermosas que existen en el mercado según su material, de cristal, de acero inoxidable, de aluminio o de plástico libre de BPA.

Botellas de agua de cristal bonitas y de diseño

Hay un sin fin de fabricantes de botellas de vidrio, pero para nosotros los que hacen los diseños mas bonitos son los siguientes:

Soma

Estás bonitas botellas recicladas con residuos del océano y mar, se han empezado a vender en Starbucks, gracias a un diseño de calidad suprema.

No products found.

Bkr

Estos frascos de vidrio cubiertas con una goma de colores están muy de moda, y son adorados porque son muy lindos. Lucirán como ningún otro objeto en tu escritorio. El único problema es que querrás todos los colores.

No products found.

Memobottle

Es una genialidad. Esta botella de agua rectangular libre de BPA tiene solo 3 cm de profundidad, y podrás colocarla en la bolsa de su portátil o cualquier otro tipo de bolso. su computadora portátil o en su bolsa de mensajero. Solo tendrás que comprobar bien de que la tapa esté cerrada correctamente, para no dañar ningún dispositivo electrónico.

No products found.

Black+Blum Eau Good

Esta botella cool de vidrio tiene una tapón de corcho e incluye un filtro de carbón activo. El cual tiene una vida útil de seis meses. Y tiene forma de pera. Sin duda una botella para agua la mar de bonita.

No products found.

Retap

Este diseño de botella de cristal y es simple, y a la vez elegante. También puede comprar tapones de diferentes colores por separado, y tendrás una botella para agua muy cool y con tu color favorito.

No products found.

Mr Wonderful

La capacidad de imaginación y personalización en las cantimploras Mr Wonderful sin duda es impresionante. Esta botella de cristal está preparada para que el ritmo no pare. Tiene una funda de silicona superbonita. Y gracias a su mensaje y diseño muy chulo para que estar super animado desde que te levantas hasta la hora de irse a dormir.

No products found.

Las marcas de las que hemos seleccionado como las botellas de vidrio más bonitas de 2020

Entra en la marca que más te haya gustado, porque os vamos a mostrar más modelos de cada fabricante de botellas de agua de cristal, además de características, ventajas y opiniones.

soma botella

Botellas Soma

Botellas de acero inoxidable y aluminio decoradas muy molonas

Las mejores marcas de botellas metálicas (acero inoxidable o aluminio) para agua que hacen unos diseños super bonitos son:

24Bottles

Oh, es tan elegante, qué tendrás que comprar una botella 24Bottles. Estas botellas de acero inoxidable vienen en una variedad de hermosas impresiones.

No products found.

Chilly’s

Simple y elegante. Esta botella mantiene las bebidas heladas hasta 24 horas. También puede almacenar bebidas calientes y calentarlas durante 18 horas, lo cual es útil para el Invierno.

No products found.

Klean Kanteen

Una apertura de boca más grande, lo que facilita a aquellos de nosotros con bocas o nariz más grandes a beber sin parecer idiotas. También es ideal para introducir en cubitos de hielo y limpiarla facilmente. Además está hecho de acero inoxidable de alta calidad para mantener los líquidos frescos.

No products found.

Corkcicle Canteen

Esta botella está hecha con acero inoxidable y tiene triple aislamiento. Por tanto mantiene frías las bebidas durante 25 horas y las bebidas calientes calientes hasta 12 horas. Además de eso, se ve genial. ¡Es nuestra favorita!

No products found.

Design Letters

Con reminiscencias de las botellas de leche antiguas, estos frascos de aluminio Scandi vienen con todas las letras del alfabeto. Así que no dudes de elegir tu inicial para poder tener tu botella para agua bonita y personalizada.

No products found.

S’well

Si tiene ganas de adquirir diseño para beber agua, este recipiente de mármol es todo una belleza.

No products found.

SIGG

¿Quieres tener una botella de aluminio bonita y a la vez con tonos pasteles? Aquí tienes la combinación de ambos.

No products found.

Lovely Streets

Diseñada por Mr Wonderful, todos los modelos son muy parecidos. Se trata de una preciosa botella metálica de color blanco ilustrada con todos los recuerdas de la ciudad que elijas. Es una increíble forma, a la vez de genial, de mantener los recuerdos de tu ciudad favorita sin tener que deshacerte de ella.

No products found.

Las marcas de las que hemos seleccionado como las botellas de acero inoxidable y aluminio más bonitas de 2020

Aquí hemos preparado apartados independientes para cada una de las marcas, para saber más a fondo sobre cada una. Además os mostramos todos modelos de cada una.

sigg botellas

Botellas Sigg

Botellas de plástico libres de BPA de diseño para ser la envidia en el gym

Aquí tenemos la selección de botellas

Brita Fill&Go

Diseño elegante y simple que con 4 discos de filtro. Tiene una pequeña pajita para que puedas beber agua chupando directamente de ella. ¡Es ideal para el transporte público!

No products found.

Bobble

Genial si odias el sabor del agua, ya que puedes combinar agua con fruta cortada y dejarla infusionar. Recomendamos limón, menta y pepino. Totalmente refrescante. Pero sino, siempre podrás usarla como una botella de agua normal con filtro.

No products found.

Zing Anything

Olvídate de tener que cortar la fruta dificultad. Simplemente coge un limón, lima o naranja, cortala por la mitad e introduzca en la parte inferior. Al llenar tu botella de agua estará lista y colorida.  Además dispone de un lazo para los dedos y así facilitar su agarre. Es genial para el gimnasio.

No products found.

Contigo

Libre de BPA, a prueba de derrames y fugas. Perfecta para no conservar los olores ni sabores.

No products found.

Kor

Parece una especie de escultura de arte, pero en realidad es una botella para agua. Botella super cuqui.

No products found.

Skip Hop

La favorita para los mas pequeños de la casa. Hay una infinidad de diseños supermonos que tu niño estará encantando de beber agua a diario.

No products found.

Beau and Elliot

Una marca de botellas inglesa que se distribuye por los grandes comercios del país británico. Si duda presenta una gama de productos con colores pastel, muy, pero que muy bonitos.

No products found.

Aladdin gama Aveo

Una de las mejores marcas de botellas de plástico, nos trae modelos con detalles muy atractivos. Sin duda la serie Aveo nos tiene enamorados.

No products found.

Las marcas de las que hemos seleccionado como las botellas de plástico sin BPA más bonitas de 2020

Aquí os mostramos artículos personalizados para cada una de las marcas, con todos los modelos de cada una.

¿Por qué comprar una de estas botellas de agua más bonitas?

Constantemente nos piden que bebamos más agua, pero para ser honestos, muchos de nosotros simplemente lo olvidamos. Sin embargo, no tendrás excusa si posees una de estas botellas reutilizables. No solo se ven geniales y son super bonitas, sino que te ahorrarán dinero (no más agua embotellada) y salvarás el planeta (menos plástico irá al vertedero). El plástico puede tardar hasta 500 años en descomponerse por completo.

Además beber en una botella de plástico desechable es dañino para su salud, nocivo para el medioambiente, caro y, francamente, poco elegante o divertido. Es por eso que deberías de invertir en una botella de agua reutilizable y ecológica.

Por último, beber tu dosis diaria de agua no tiene que ser aburrido. Todas estas hermosas botellas son ecológicas, sostenibles, funcionales y divertidas. Así que al final te aseguro que estarás entusiasmado a la hora de hidratarte con una de ellas.

Se la envidia en la oficina con una de estas botellas de agua bonitas

Una de las cosas embarazosas es tirar una taza llena de agua por todo tu escritorio en mitad de la oficina. Todos tus compañeros estarán mirándote, mientras tu estarás luchando con un puñado de servilletas para que el agua no llegue a los documentos o a tu ordenador.  Si algo de esto te suena familiar (o si solo estás buscando ser la envidia en el trabajo), di adiós a la taza o vaso que tienes en tu escritorio, y adquiere algo más cool y sostenible: una de tantas botellas para agua bonitas.

Has podido comprobar este listado de marcas que han fabricado magníficas opciones en botellas de vidrio, de metal pintadas a mano, cubiertas con brillo, elegantes bandas de silicona o modernas y tecnológicas. Así que no lo dude, hazte con uno de esto modelos y se la persona mas cool de tu trabajo.

Ofertas de Botellas de Agua Chulas

Y para que disfrutes del mejor precio, aquí os dejamos las mejores ofertas de otros modelos de botellas chulísimas.

No products found.

¿Con cuál te quedas?

Esta es sin duda de nuestras secciones favoritas. Ya que somos amantes de los últimos diseños de botellas chulas de agua que existen en el mercado. Lo mejor es que muchas de ellas son preciosas, y además vas a contribuir con el medio ambiente. Por tanto, si además de querer incorporar el hábito de beber agua a diario, quieres tener una de las botellas para agua más bonitas, aquí te hemos propuesto la mejor selección posible. Y tu, ¿con cuál te quedas?