Saltar al contenido

Botellas black+blum

¿Estás buscando una botella con filtro que te permita beber una agua purificada y natural? Las botellas Eau Good de Black+Blum, una botella que incluye su propio carbón para eliminar el cloro y otras sustancias peligrosas. Aquí descubrirás más sobre como funcionan y también te mostramos las botellas de Black+Blum más baratas del mercado.

Botellas de cristal con filtro black+blum eua good

Botellas de cristal black+blum eua good duo

Botellas de acero inoxidable black+blum

Recambios para de filtro de las botellas black+blum eua

Rebajas
Negro + Blum – Filtro de carbón Filtro de Agua 4 Piezas, Madera, Negro, 12 x...
  • Hace que su agua sabor ideal mediante la reducción de cloro
  • mineralising el agua y el equilibrio del pH
  • El filtro de agua tiene una duración de 6 meses y sorprendentemente recicla para múltiples...

¿Por qué comprar una botella Black+Blum Eau Good?

Como ya sabrás el agua del grifo, pese a pasar por un proceso de potabilización, contiene diferentes sustancias que a la larga pueden resultar peligrosas para nuestro organismo. En algunas ciudades basta con llenar un vaso y ver el agua turbia para apreciar la cantidad de cloro que tiene, incluso puede contener un sabor un tanto raro.

El carbón activo presente en las botellas Eau Good de Black+Blum permite absorber todas esas sustancias que pueden resultar nocivas para el organismo, elimina el cloro, el mal sabor y también los olores. Es por eso que bebiendo agua en sus botellas conseguimos beber un agua totalmente sana y pura.

Características

Las botellas Eau Good cuentan con un diseño elegante, ergonómico, son súper manejables y cómodas a la hora de llevarlas en la mano o simplemente al cogerlas para beber. Contamos con 3 modelos diferentes, todas en diferentes colores lisos.

  • La botella Eau Good de plástico, fabricada en Tritan, está libre de BPA y tiene una capacidad de 800 ml. El tapón es de corcho, aunque cuenta con un silicona y acero inoxidable para asegurar que no se escape ni una gota.
  • La botella en vidrio pulido de 600 ml perfecta para usar en casa o dejarla en la oficina. El carbón de esta botella cuenta con un alambre de acero para asegurar que no se mueva, y también incluye una funda de neopreno, para protegerla en caso de llevártela a la calle.
  • Por  último, encontramos la Eau Good Duo, un modelo totalmente deportivo, con un tapón antigoteo perfecta para llevar al gimnasio y que incluye infusor para poder preparar tus infusiones de frutas.

Opiniones

Los usuarios que han comprado una botella Eau Good, aseguran que es una botella única, no solo permite beber agua sana, si no que es muy práctica debido a su forma. También confirman que con el carbón activo su agua sabe mucho mejor y la mantiene mucho tiempo sin perder sus propiedades.

Si te interesan las botellas black+blum, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

sigg botellas

Botellas Sigg