Saltar al contenido

Bidones de Ciclismo

Si eres de los que va en bici a todos lados, no puede faltarte una botella de agua para bicicleta. Por eso en este artículo hemos preparado una selección de las mejores botellas para bicicletas de 2018, al igual que veras como tiene que ser una botella para bicicletas.

Catálogo de los bidones isotérmicos para bici más vendidos de 2018

Mejores Marcas de Botellas de Agua para tu salida en Bicicleta

Hay muchas marcas especializadas en la fabricación de botellines de ciclismo, y para que no tengas que buscar tanto, aquí te traemos las mejores y que más recomendamos.

Botellas para Bici Elite

Puedes saber más sobre las bidones de ciclismo Elite en nuestro apartado especializado sobre esta marca.

Bidones Zefal

Botellines Camelbak

Bidón Tacx

No products found.

¿Por qué comprar un bidón para bicicleta?

Ir en bici es maravilloso; hacemos deporte, liberamos endorfinas, ahorramos dinero, respetamos el medio ambiente… Sin embargo, no debemos olvidar beber agua durante el trayecto, por corto que sea, ya que podríamos deshidratarnos. Es por eso que todos los ciclistas suelen llevar una botella de agua haya donde vayan, para mantenerse hidratados en todo momento.

Las botellas de agua para bicicletas, te permitirán ahorrar tiempo en buscar una fuente en la que beber agua, o de gastar dinero en comprar botellas de agua en el supermercado, además de ponerte en peligro con sustancias como el BPA presente en la gran mayoría de botellas de agua.

Características de los botellines para bicis

Si todavía no sabes como debe ser tu botella de agua perfecta para ir en bici, veamos… Casi todos los ciclistas suelen optar por botellas de plástico, ya se polipropileno o tritan, este último presenta una durabilidad y flexibilidad mayor. El plástico es un material resistente a golpes, pero sumamente ligero, es por eso que es ideal para ir en bici.

También debes buscar que tenga un tapón con válvula anti goteo, que permita un flujo de agua rápido, muchas botellas deportivas suelen funcionar con un sistema de presión que permite beber agua simplemente con apretar la botella.

Opiniones de las botellas para bicicletas

Los usuarios que han comprado una botella de agua para bicicletas confiesan que son un elemento necesario para cualquier ciclista, al igual que aseguran que es súper cómodo beber agua en este tipo de botellas