Saltar al contenido

Botellas Aorin

¿Quieres disponer de una de las botellas que están causando furor entre sus compradores? Se uno o una más que tiene en su poder una de las botellas Aorin. Fabricadas en acero inoxidable o tritan, están libres de BPA. Además vienen con  funda, enganche, y un completo de kit de limpieza, y gracias a su ajustado precio es una compra muy completa. ¡Elige el tamaño, forma y color que más te gusta!

Botellas de acero inoxidable Aorin de 350 ml

Botellas de acero inoxidable Aorin de 500 ml

Botellas de acero inoxidable Aorin de 750 ml

Mejores botellas de tritan Aorin de 650 ml

Acccesorios para botellas Aorin

Aorin 500ml-750ml Onzas Tapa de botella
  • Material de paja Cap está hecho de 100% de plástico no tóxico sin BPA & Durable de silicona...
  • Tapa de repuesto compatible sólo y se adapta con la aorin 500 ml, 750 ml, pajitas de acero...
  • Bacterias resistentes, una resistente y cómoda Tab para voltear en lugar de tirar tu boquilla...

¿Por qué comprar una botella Aorin?

No podía faltar en nuestra tienda las botellas Aorin, que aunque si bien su catalogo sea menor a otras marcas que hemos visto en la web, sus botellas ofrecen una calidad y funcionalidad excepcional, es por eso que tienen una gran popularidad entre los usuarios. Sus botellas además de estar libres de BPA, cuentan con varios colores entre los que escoger.

Además, todas están pensadas para que puedas limpiarla fácilmente, incluso la botella de acero inoxidable cuenta con un cepillo limpiador, además de un gancho y una funda para proteger tu botella al máximo.

Características

Aorin ofrece dos botellas diferentes entre las que escoger. La primera está fabricada en acero inoxidable y es térmica gracias a su doble aislamiento mantiene las bebidas frías hasta 24 horas. Cuenta con un tapón en rosca y boca ancha, incluso se pueden añadir cubitos y está disponible en varios colores. Es perfecta para llevar a cualquier parte, y gracias a sus accesorios es súper práctica.

Pero, por si necesitas una botella para ir al gimnasio también encuentras la botella de tritan, con una forma ergonómica y un tapón súper cómodo para beber, además podemos encontrar diferentes capacidades, llegando a encontrar hasta una botella de litro y medio.

Opiniones

Los usuarios que han comprado una botella aorin confiesan que son increíblemente ligeras y prácticas, además de ser muy bonitas. También dicen que la botella térmica de acero inoxidable mantiene la bebida fresquita durante muchísimo tiempo y que sus accesorios son muy útiles.

Si te interesan las botellas Aorin, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

nike botellas

Botellas Nike