Saltar al contenido

Botellas de aluminio para agua

Si eres de esas personas que les gusta hacer excursiones o ir a la aventura, es tu mejor elección ya que es resistente a caídas y golpes. En este artículo encontrarás las mejores botellas de aluminio para agua para refrescarte, allá donde vayas.

Catálogo de las mejores botellas de aluminio de 2018

Modelos de cantimploras de aluminio

Tienes a tu disposición distintos modelos de botellas de aluminio para agua, entre los que podrás elegir a conveniencia. Factores como el diseño, su tamaño o el cierre de la misma pueden ser decisivos a la hora de la elegir tu botella de aluminio. También el uso que le vayas a dar o quien la vaya usar, por eso tenemos botellas para llevar de excursión como botellas de aluminio para niños. Algunos de los mejores modelos de 2018 son:

El modelo Laken de botelle de aluminio tiene un tapón de rosca, más una boca ancha ideal para beber. La pintura exterior es atóxica y en el interior no afecta al sabor del agua. Se ha de guardar una vez vaciada todo el agua y sin el tapón. Su cierre es hermético, lo que evita cualquier derrame.

La botella Anjoo está hecha de aluminio inoxidable y retiene la temperatura del interior, ya sea fría o caliente. Su diseño es muy atractivo, como su tapón. Es a prueba de cualquier fuga, ya que aisla al vacío.

Características de botellas de agua de aluminio

¿Son buenas las botellas de aluminio? Aquí te dejamos sus características y ventajas, y comprobarás que es la mejor elección para llevarla contigo.

  • No libera sustancias tóxicas.
  • Fácil de transportar, debido a su peso ligero.
  • Resistente frente a cualquier impacto.
  • Se pueden reciclar.
  • Se pueden sublimar y hacer botellas personalizadas.
  • La gran mayoría son térmicas.

¿Por qué comprar una botella de aluminio para agua?

Normalmente son las botellas elegidas para ir de excursión a la montaña. Entre sus muchas ventajas, podemos llevarla en cualquier sitio, sin preocuparnos por derrames. También se almacena en la mochila con cualquier otro producto, ya que es un material muy resistente. Si has decidido comprar una botella para agua de aluminio no dudes en visitar nuestra tienda, en ella encontrarás una selección de las mejores botellas de aluminio. Además muchas de ellas incluyen envío gratuito en 1 día. ¡No esperes más y compra tu botella ya!