Saltar al contenido

Botellas para Agua de 750 ml

Si buscas un envase que sea práctico y al mismo tiempo que cuente con la capacidad necesaria para mantenerte hidratado, las botellas para agua de 750 ml son las indicadas. 

Las botellas de agua de 750ml más vendidas de 2019

Guía de compra: Cómo elegir una botella para agua de 750 ml

Para elegir la botella para agua correcta que supla tus necesidades, es indispensable que tengas en cuenta los siguientes puntos: 

Capacidad

Para que no tengas que rellenar tan seguido tu botella, asegúrate de comprar una que cuente con buena capacidad y que al mismo tiempo sea liviana

Material de elaboración

Entre los materiales más comunes se encuentra el acero inoxidable, plástico y silicona. Si optas por modelos de plásticos, asegúrate que sean libres de BPA.  

Diseño

Elige la forma de la botella tomando en cuenta la actividad que realices. Por ejemplo, si la vas a usar para la oficina, asegúrate que cuente con tapa a prueba de derrames y que sea cómoda de usar. Si eres deportista, una botella para agua de deporte con boquilla para la salida del agua será perfecta. Las formas y colores serán según tus gustos.  

Aislante térmico

Busca un modelo que cuente con aislante térmico, así podrás conservar la temperatura del agua. Además, la temperatura externa de la botella no cambiará.  

Limpieza

Opta por un modelo que sea fácil de lavar y limpiar y que puedas lavarlo tanto a mano como en el lavavajillas. 

¿Por qué comprar una botella para agua de 750 ml?

Una de las razones principales es que las botellas para agua de 750 ml cubren tus necesidades de hidratación por varias horas. Por su práctica capacidad son ideales tanto para llevar al trabajo como para realizar deporte. Están disponibles en muchos diseños y modelos para que elijas el que mejor cubra tus necesidades. 

En conclusión, las botellas para agua de 750 ml cuentan con la capacidad idónea para mantenerte hidratado por unas horas.