Saltar al contenido

Botellas para Agua de 500 ml

Para ir de excursión, hacer deporte o simplemente para hidratarte cómodamente mientras trabajas o estudias, las botellas para agua de 500 ml son un elemento de gran utilidad. Descubre a continuación lo útil que son. 

Las botellas de agua de 500ml más vendidas de 2019

Tipos de botellas para agua de 500 ml

Las botellas reutilizables de 500 ml se encuentran disponibles en distintos diseños, modelos, colores y materiales, según las necesidades de los usuarios. Los tipos de botellas para agua más recomendados son:

Acero inoxidable

No liberan componentes tóxicos, son durables, resistentes, ligeras e higiénicas. Su característica principal es que mantiene el agua fría o caliente por mucho más tiempo. Aunque son un poco más costosas que otros tipos de botellas, por su calidad y ventajas vale la pena la inversión. 

Tritan   

Son ligeras, resistente y están libre de BPA (Bisfenol A). Están disponibles en una gran variedad de diseños y colores. Su costo es muy accesible y puedes congelar agua en su interior. Se pueden lavar en el lavavajillas. 

Silicona

Entre lo resaltante de estas botellas es que son resistentes a las caídas, son plegables e irrompibles. Además, están libres de BPA, látex y otros químicos dañinos para la salud. Poseen una tapa que evita que el agua se derrame y conservan su temperatura. Cuentan con diseños y colores muy atractivos.    

¿Por qué comprar una botella para agua de 500 ml? 

Porque las botellas para agua de 500 ml tienen muchas ventajas, no solo para ti sino también para el medio ambiente. Además, ofrece las siguientes ventajas:

  • Son reutilizables, de modo que las puedes usar durante mucho tiempo y con pocos cuidados. 
  • Ahorras dinero, pues evitas comprar a diario una botella para agua desechable. Al mismo tiempo contribuyes a no contaminar el medio ambiente con residuos plásticos. 
  • Cuenta con la capacidad necesaria para adaptarse a tus necesidades diarias de hidratación.
  • Cuentan con diseños que te facilitan beber agua.
  • Son prácticas y cómodas de llevar al trabajo, colegio, parque o al hacer deporte.  

Las botellas para agua de 500 ml son la mejor opción para mantenerte hidratado en todo momento. Cuentan con la capacidad ideal para llevarlas contigo a todas partes. No esperes más y adquiere tu botella.