Saltar al contenido

Botellas para Agua de 350 ml

¿Sabías que para mantenerse hidratado es necesario consumir en promedio 2 litros de agua al día? Suplir esta necesidad puede ser complejo cuando hay que estar en el trabajo o en las actividades diarias. Para ello, están las botellas para agua de 350 ml, descubre cómo se puede convertir en tu aliada ideal. 

Las botellas de agua de 350ml más vendidas de 2019

¿Por qué comprar una botella para agua de 350 ml?

Independientemente de las actividades de cada usuario, mantenerse hidratado es una necesidad corporal. Las botellas para agua de 350 ml son una alternativa confiable, cuentan con la capacidad adecuada para retener líquido. No obstante, suministra otras ventajas tales como:

Son reutilizable

Esta particularidad hace que sea posible el ahorro económico ya que no es necesaria la compra de agua embotellada. Al ser sencillas de limpiar, solo basta con aplicar un poco de agua tibia con jabón y enjuagar correctamente. Así contarás una unidad lista para cualquier momento.

Son libres de BPA

La mayoría de las botellas para agua disponibles en el mercado bajo las marcas de Honey Holly o Kolly Kolla, entre otras no contienen BPA. Esta sustancia química se desprende de los recipientes de plástico y se almacena en el organismo causando daños. Al estar libre de este elemento no afectan la salud, son resistentes y altamente durables.

Son cómodas de llevar

Otra ventaja de las botellas de 350 ml es la capacidad que poseen y la comodidad que ofrecen. Esto se debe a las siguientes características:

  • Material ligero, flexible y resistente a los golpes.
  • Soportan distintas temperaturas, permitiendo su uso en bebidas tibias o frías.
  • Poseen revestimiento que impide que la botella sude o se sienta caliente al tacto.
  • Están diseñadas en modelos llamativos.

En conclusión, las botellas para agua de 350 ml son el accesorio ideal para salir una tarde de paseo o al gimnasio. Esa capacidad es una fuente de hidratación para momentos de actividad intensa. Olvida lo desechable y apuesta por lo seguro.