Saltar al contenido

Botellas 24Bottles

¿Quieres tener lo último en botellas de diseño? La marca 24Bottles cuenta con multitud de colores, acabados y colecciones, y todos ellos súper bonitos. Aquí te mostramos una selección de las mejores botellas 24Bottles del mercado, para que encuentres la que más te gusta.

Botellas de Acero Inoxidable 24Bottles en Oferta

Catálogo de botellas 24Bottles de 2019

Están fabricadas en acero inoxidable, sin BPA y con una boca ancha, siendo perfectas para una hidratación diaria. Como hay diferentes necesidades, 24Bottles ha separado 2 series diferentes. Ambas son diseños auténticos, y con un gran abanico de colores y colecciones.

Serie 24Bottles URBAN (pared simple)

Son las botellas más livianas, pensadas para beber fácilmente, rellenarlas en un santiamén y llevarlas donde quieras.

Serie 24 Bottles CLIMA (de doble pared)

Pero si lo que quieres es mantener bebidas frías o calientes durante horas, la serie Clima es la tuya. Durante 24 horas tendrás tu agua fresca, o 12 horas si optas por algún brebaje caliente. Además destacan por un perfecto tamaño, libre de sudor y una multitud de diseños a elegir.

Porta botellas de la marca 24Bottles

Ya sea si viajas en bici, o quieres transportar tu botella enganchada a tu mochila, 24Bottles ha preparado para ti un portabotellas muy práctico, original y muy bonito.

Características de la marca 24Bottles

24 Bottles ofrece dos botellas diferentes entre las que escoger: la urban bottle y la clima botlle, y exceptuando que la está última es térmica, sus características son muy similares:

    • Ambas son de acero inoxidable, por supuesto, libre de BPA.
    • Una gran variedad de colores, para acertar con tu gama cromática favorita: acero, rojo, azul, negro, blanco, verde, oro, amarillo, gris, violeta, rosa, naranja, marrón, y muchos más. ¿Con cuál te quedas?.
    • Pero además podrás comprar tu botella 24Bottles según la colección, desde la básica, cromática, pastel, tierra, floral, tropical, hasta con efecto madera.
    • Multitud de tamaños, para elegir según tu necesidad. Las hay de 250 ml, 330 ml, 500ml, 850 ml y hasta de 1 litro.
    • Son súper ligeras, la urban bottle de un litro pesa poco más de 100 gramos.
    • La clima bottle por ser térmica, siendo capaz de mantener hasta 12 horas las bebidas calientes y hasta 24 horas las bebidas frías.
    • Todas tienen la misma forma de botella con boca ancha y tapón antigoteo.

Y si la quieres llevar contigo al gimnasio, también la marca ofrece un tapón deportivo por si quieres cambiárselo.

¿Por qué comprar una botella 24 Bottles?

Sin duda, la principal razón por la que elegir una botella 24Bottle es por la variedad de diseños que tenemos para elegir. Desde colores lisos a paisajes de los más veraniegos, como palmeras, playas, flores, y cuentan con diferentes efectos, metalizados, satinados, con efecto mate…

Pero no solo es eso, y es que 24bottles fue creada en 2013 con un objetivo, librar al planeta de las botellas de plástico desechables y ayudar con ello al planeta, por lo que sus botellas se consiguen de manera sostenible, todas se consiguen a partir de acero inoxidable, y algo asombroso es que, para conseguirlo cuentan con un bosque enorme para asegurarse que su acero sea totalmente libre de carbono.

Algo curioso, y aquí comprobamos su gran compromiso con el medio ambiente, es que todas sus urban bottle de 500 ml cuentan con el número 0.08 impreso en ellas, y es que esta es la cantidad de CO2 que conseguimos no emitir gracias al rellenar nuestra botella en vez de tirar una de plástico desechable.

24Bottles: Opiniones

Los usuarios que han comprado una 24bottle, aseguran que son muy elegantes y que quedan estupendas para llevar al cualquier lugar ya sea para dar un paseo, al trabajo, o a cualquier acto en público. También dicen que mantiene la clima bottle, mantiene el agua súper fresquita, incluso en lugares calurosos.

Si te interesan las botellas 24 Bottles, en nuestras Tienda Online tenemos las siguientes marcas que te pueden interesar

xiaomi botella agua

Botella Xiaomi