Saltar al contenido

Botellas para Agua de 1.5 litros

Si lo que buscas es un envase para llevar tu agua al trabajo el cual no tengas que estar rellenando a cada momento, las botellas para agua de 1,5 litros son tu mejor opción. Conoce algunos detalles que te permitirán elegir la más adecuada para ti. 

Las botellas de agua de 1 litro y medio más vendidas de 2019

¿Cómo elegir una botella para agua de 1,5 litros?

Para asegurarte de elegir la botella para agua que mejor se adapte a tus necesidades, es importante que tomes en consideración los siguientes puntos: 

  • Asegúrate que cuente con una tapa anti derrames, que sea segura para evitar pasar un mal rato. 
  • Elige el diseño dependiendo de tu actividad al usar la botella. Encontrarás muchos diseños muy coloridos. 
  • La abertura de la botella debe permitir que el llenado sea fácil y que al momento de ingerir el agua sea rápido y sencillo.     
  • Ten en cuenta el material del que está elaborada la botella, que sea resistente e higiénico. Asegúrate que sean libres de BPA y de materiales tóxicos.     
  • Opta por botellas que sean livianas, ya que la capacidad de 1,5 litros es una cantidad considerable, por lo que es un poco más pesada. 
  • Para mantener la temperatura del agua, la botella debe contar con aislante térmico. 
  • Debe ser fácil de lavar y limpiar para mantener el agua libre de gérmenes.  

¿Por qué comprar una botella para agua de 1,5 litros?

Las botellas para agua están elaboradas de diversas capacidades, siendo la de 1,5 litros ideales para llevar a la oficina o hidratarte al jugar un partido de fútbol. Con una botella para agua de esta capacidad estarás hidratado todo el día, ya que admite la cantidad de líquido necesaria. 

Además, no será necesario que a cada momento tengas que reponer el agua. Las botellas para agua de 1,5 litros son amigables con el medio ambiente, ya que son reutilizables. Están elaboradas con materiales que no son perjudiciales para la salud.

En conclusión, al contar con una botella de 1,5 litros podrás mantenerte hidratado durante todo el día a cualquier lugar a donde vayas.